Lámparas de Sal Rosada del Himalaya




LAMPARAS DE SAL ROSADA DEL HIMALAYA 



Por ser higroscópica la lámpara absorbe la humedad y con el calor la transforma en AIRE SALINO IONIZADO, creando el beneficioso
MICROCLIMA DE MAR,
previniendo y mejorando la calidad de vida de niños y adultos con problemas de
asma, bronquitis, bronquiolitis, alergia, insomnio, estrés,
hipertensión, psoriasis, acné, entre otros.
Transmiten buen “chi”/energía, eliminando la negatividad.
Crean un ambiente de paz y bienestar.
Son un bello objeto de decoración.





Y a sea como sal de mesa, de baño, solución salina o incluso en forma de lámparas, portavelas, cuencos, etc. las sales cristalinas del Himalaya han cobrado un nuevo impulso en el ámbito del bienestar personal. Provenientes de las entrañas de los montes Himalaya, donde alguna vez, hace millones de años, existieron los mares primarios, estas sales son extraídas en su forma más pura y natural. Además, debido a la enorme presión que desde tiempos inmemoriales ha ejercido esta cordillera, que separa el Indostán del Tíbet, la sal se ha cristalizado, obteniendo con ello una composición orgánica muy superior a la sal natural gema, que encontramos en salinas alrededor del mundo.
Se extrae de minas de SAL subterráneas, es la única sal pura NO CONTAMINADA y completa de la Tierra.
La Sal de Roca contiene 84 minerales entre los cuales están calcio, magnesio, potasio, hierro en forma ORGANICA, es algo de primordial importancia porque nuestras células sólo pueden absorber lo que existe de manera orgánica y coloidal para poder metabolizar.

ORIGEN:
Nuestra Roca de Sal se extrae en las minas de Khewra (Pakistán), a una profundidad promedio de 400 m. El color rosado que las caracteriza se debe a la alta concentración de minerales que posee.
Al no estar expuesta no ha sufrido ningún proceso de contaminación. Ha permanecido allí por millones de años, conservando toda su pureza.
Los métodos de extracción son totalmente manuales, no utilizándose explosivos ni ningún otro sistema que la pudiera contaminar. Cada lámpara es cuidadosamente tallada en forma manual, por lo tanto cada pieza es única.
Hay diferentes calidades de Rocas de Sal, sus precios dependen de la pureza y reputación de cada mina. Usted tiene la seguridad que esta Sal está extraída de la mina con más reputación en el mundo. Esto le garantiza la pureza de la luz, los efectos ionizantes y los efectos terapéuticos que estas lámparas nos brindan.

BENEFICIOS DE LAS LAMPARAS DE SAL

Son un bello objeto de decoración y que se pueden considerar una obra de arte natural. Crean un ambiente cálido y mágico por su colorido y la suavidad de su luz.
Absorben el exceso de ondas electromagnéticas emitidas por la radio, TV, ordenadores, antenas celulares…
Neutralizan los malos olores, como el humo del tabaco. Ionizante natural.

FENG SHUI. Son un elemento que transmite buen “chi”/energía, eliminando la negatividad. Uno de los mayores expertos españoles en las propiedades de los minerales, Angel Aranda, informa que las Lámparas de Sal también ayudan a eliminar la negatividad del ambiente, y que cuando hay mucha tensión (“mala onda”, discusiones, peleas, …) en una casa, puede aparecer un charco de agua alrededor de la lámpara porque la sal transforma esas malas vibraciones en agua. Son neutralizadoras de Líneas Hartmann y Curry.

CROMOTERAPIA. También actúan a través de la luz y el color; las de tonos naranjas aumentan la creatividad y ganas de vivir, y las blancas aportan claridad mental y favorecen la concentración y vida interior, son un excelente elemento para meditaciones activas. Crean una atmósfera de paz y bienestar.

IONIZACIÓN: este es el beneficio más importante. Mientras que la mayoría se Ioniza con aparatos creados por el hombre estas lámparas son un regalo de la Madre Naturaleza. Son más económicas, libres de mantenimiento. Con el tiempo no pierden peso ni sus cualidades ionizantes.
La lámpara encendida enriquece el ambiente con IONES NEGATIVOS, equilibrando el exceso de iones positivos (perjudiciales para la salud) que emiten las computadoras, televisores, microondas, etc.
La mayor concentración de iones negativos se encuentran en la orilla del mar, en las altas montañas, bosques, cascadas y ríos y tienen efectos beneficiosos en nuestro organismo a nivel circulatorio, inmunitario (refuerzan las defensas), digestivo y respiratorio.
Las lámparas de sal están especialmente indicadas para personas alérgicas y con problemas respiratorios.

En resumen, al contener los 84 elementos que se encuentran en nuestro cuerpo, los principales beneficios son:

§         Regular el contenido de agua del cuerpo.
§         Equilibrar el exceso de acidez de las células, particularmente las células del cerebro.
§         Absorción de partículas de alimento en el tracto intestinal.
§         Es esencial para limpiar las obstrucciones de los pulmones de mucosidad y flemas pegajosas, especialmente en casos de asma, bronquitis crónica, resfríos y otras enfermedades pulmonares.
§         Actúa como un potente antihistamínico natural que ayuda a limpiar la congestión en los senos nasales.
§         Limpieza nasal Yóguica, Jala Neti.
§         Previene calambres musculares.
§         Regular el sueño, al ser un hipnótico natural.
§         Equilibrar los niveles de azúcar en sangre y ayudar a reducir la tasa de envejecimiento. Es antioxidante.
§         Prevenir la aparición de varices en las piernas.

Recomendada para los tratamientos de:

·        Estrés
·        Cosmética
·        Asma bronquial
·        Enfermedades pulmonares y bronquios
·        Insuficiencia del aparato circulatorio
·        Gastritis
·        Alergias
·        Afecciones en la piel, acné, psoriasis, hongos, etc.
Es un bálsamo para la piel irritada o enferma.

Donde colocarlas:

·        Dormitorios matrimoniales para el descanso
·        Dormitorios de niños y ancianos para activar las defensas
·        Escritorios, para neutralizar las radiaciones de las computadoras y aparatos electrónicos, celulares, etc.
·        Medite a la luz de una Lámpara de Sal
·        Lugares cerrados o que no entre el sol


NUESTRA RECOMENDACIÓN:
 Por todas las razones expuestas anteriormente, recomendamos que la primera lámpara de Sal Rosada que entre en la casa se coloque en el dormitorio, lo más cerca de la cama. Esto permite aprovechar su efecto benéfico desde el primer día.

IMPORTANTE:
Estas lámparas no necesitan mantenimiento, solo estar prendidas las 24 hs. para que el calor de la lamparilla le permita cumplir con su fin terapéutico. Si debe ausentarse de su casa, en lo posible llévela con Ud., si esto no es posible y debe apagar la luz, protéjala con una bolsita de nylon. De esta sencilla manera su lámpara de Sal Rosada lo acompañará  toda la vida.


De  2 a 4 Kg
Desde $300***
 importadas y de bajo consumo